13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Encuentran a su hija desaparecida al verla en un programa sobre drogadictos

Los padres descubrieron que la joven seguía con vida en Boston gracias a que la vieron responder sobre su adicción a la heroína en la CNN

13.11.2017 | 17:00
La joven, durante el reportaje

Los padres de una joven adicta a la heroína no estaban seguros de que su hija estuviera viva hasta que vieron un segmento de un programa del canal CNN sobre adictos a las rogas sin hogar en Boston.

La joven se encontraba desaparecida y sus padres pudieron encontrarla gracias a este programa, en el que la chica, Meghan DiGiacomo,apareció en un tramo del centro de la ciudad que se ha convertido en un refugio para los adictos a la heroína sin hogar, según informa el diario británico Daily Mail.

DiGiacomo y otros adictos entrevistados por la CNN contaron sus historias de cómo fueron incapaces de liberarse de la heroína a pesar de muchos intentos de rehabilitación.

Cuando el padre de una de las chicas entrevistdas, Paul DiGiacomo y su esposa, Julie Chandler, vieron a Meghan DiGiacomo en la televisión, se sintieron aliviados pese a la dureza de las imágenes, puesto que la joven llevaba un tiempo desaparecida.

El padre se reunió con su hija dos semanas después de que se grabara el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine