Este domingo arranca una nueva edición del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN. Un completo concurso con el que conseguir un cheque de 2.000 euros, 18 tarjetas de Carrefour por valor de 200 euros y cinco productos tecnológicos de Energy Sistem cada semana.

Desde este 30 de julio, cada domingo se entregará con el periódico una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecerán los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra -SORTEO-.

Antes del martes de cada semana los lectores deben recortar y presentar en el quiosco la parte inferior de la cartilla cumplimentado con todos los datos personales (se puede enviar por correo o entregarlo personalmente en las oficinas del periódico antes del jueves de la misma semana (LA OPINIÓN, Plaza de la Opinión, 1. 30009. Murcia). Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo de cada viernes. El sábado se publicará el número de la cartilla ganadora del cheque de 2.000 euros, así como de las 3 tarjetas regalo y los 5 productos tecnológicos. Y el domingo, una página con las imágenes de los ganadores del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN. No te olvides de conseguir cada día tu cupón con el ejemplar de LA OPINIÓN.