El pasado miércoles, con motivo de la inauguración de la nueva tienda en Murcia ´Gran Bibio´, en la Avda 1º de Mayo, fue presentada a los medios de comunicación la primera Campaña de Promoción y Divulgación de los Productos Ecológicos de la Región de Murcia de la mano de las principales empresas del sector como Asaja, Gruventa, Ecovalia, Toñifruit, Coato, IngenicoStudio, Gran Bio, Marketing de empresas y el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia con el apoyo de la Consejería de Agricultura.

La nueva campaña, está basada en tres parámetros como es la edición de 5.000 dípticos, 4.000 carteles y distintos actos de degustación de productos ecológicos murcianos en empresas ecológicas, supermercados y centros oficiales con el fin de dar a conocer los productos ecológicos producidos en la Región de Murcia. Antes de fin de año se realizarán tres degustaciones y cuatro más en 2017.

En el acto, que contó con la presencia de medios de comunicación de la Región de Murcia, intervinieron Francisco Seva y Alfonso Gálvez, de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), y el representante de los establecimientos Gran Bio, Juan Antonio Martínez Rubio.