Hostelería
El Jumillano luce nueva imagen
Tras dos meses de cambios vuelve a abrir sus puertas
L.O.
Tras dos meses de cierre por reformas, el restaurante 'El Jumillano' ha vuelto a abrir sus puertas. Los asistentes encontrarán un nuevo bar, pero "con los mismos productos, los mismos precios y el mismo trato".
La historia de este bar se remonta al año 1953, cuando un matrimonio de Jumilla, Pedro Monreal y María Gutiérrez, llegaron a Murcia con sus barriles de vino. Fue el barrio de Vistabella el lugar elegido para vivir y comenzar una nueva vida al frente de un negocio al que llamaría 'El Jumillano'.
En los años 90 tomó la riendas del negocio familiar su hijo Juan Pedro Monreal, hasta que hace cinco años el hijo de éste y nieto de Pedro y María, Juan Pedro, junto a su mujer María Dolores Navarro, se quedaron con el bar.
Esta es la historia familiar que hay tras la barra de este mítico local, visitado por muchos murcianos, que acuden para disfrutar de tapas tan conocidas como el bacalao rebozado o sus arroces, todo surgido de las manos de la cocinera, María Dolores.
- Un mecánico de Murcia devuelve la esperanza a toda España con los coches de segunda mano: 'Entre 1.500€ y 3.000€
- Muere a tiros en Torreagüera al defender a su hija de su expareja
- Dos jovenes de Murcia graban un vídeo sobre su pueblo y gente de toda España pide que visiten el suyo: 'Os voy a seguir
- Éxodo de Murcia: este pueblo vende casas de 100 metros por menos de 56.000 euros
- El restaurante imprescindible para Carlos Alcaraz: la mejor carne a la parrilla
- Negligencias sanitarias en la Región: de perder a su hija de 6 meses a quedar con un 95% de discapacidad
- ¿Qué es un decreto ómnibus?
- Los comerciantes de la calle Acisclo Díaz de Murcia intentan retomar la normalidad