Cuando aparecieron los primeros ordenadores personales algunos fabricantes intentaron eliminar la ´Ñ´ (decimoquinta letra y la duodécima consonante del alfabeto español) de los teclados, hecho que fue imposible, como imposible ha sido que este emblemático bar de copas de la noche murciana (anteriormente en San Ignacio de Loyola) no volviese a resurgir.

Begin the Beguine ( Volver a empezar) cantaba Julio Iglesias y de nuevo vuelve a cantarlo en Eñe, esta vez en la mítica calle Bartolomé Pérez Casas de la capital murciana.

Desde el pasado viernes ha vuelto con toda la energía de su anterior etapa para dar luz, color y música a la noche murciana en su nuevo y espacioso ( más de 130 metros cuadrados) emplazamiento en el local que antaño se denominó Mala Peca y del cual pretenden mantener su anterior decoración, aunque proyectan en breve una próxima reforma que incluirá la construcción de un escenario para conciertos a partir de septiembre. Su artífice, la empresaria y emprendora María García-Hernández Muñoz, se ha rodeado de un espléndido equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio a una clientela que ha recibido con interés la reapertura de este popular espacio donde sonará de jueves a domingos la música de los años setenta, ochenta, noventa y actual, pinchada por Don Teco Dj y destinada a un público de 30 años en adelante.

Excelentes copas y cócteles desde seis euros, tercios a tres y, en breve, sus fiestas de música ´ReÑember´, como las denominan, que tendrán lugar una vez al mes.