La actriz estadounidense Dakota Johnson y el actor Quim Gutiérrez han acompañado este martes al director Alejandro Amenábar en un acto en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona para celebrar el éxito de la campaña ´Mediterráneamente´, cuya imagen estrella, el corto ´Vale´, ha tenido más de cinco millones de visualizaciones en las redes sociales.

Estrella Damm decidió cambiar este año el clásico videoclip del verano por la producción de un corto, que continuará con las campañas ´Mediterráneamente´. El corto cuenta con música de Maïa Vidal, que interpreta el tema ´Our Place´, una creación inédita y exclusiva para Estrella Damm.

"El hecho de que tantísima gente haya visionado nuestra historia en tan poco tiempo es una prueba de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el concepto de difusión, en este caso publicitaria. Pero sobre todo es el mejor regalo para todos los que hemos participado en este proyecto, una noticia fantástica que celebraremos con una sonrisa y una cerveza", resaltó Alejandro Amenábar, director del corto y que por primera vez dirigía para una marca.

En su visita en la Antigua Fábrica Estrella Damm, Dakota Johnson ha confesado sentirse "muy contenta" por el éxito del corto. Ha sido un placer trabajar con Alejandro, Quim y con el resto del equipo. La actriz, que nunca había estado en Ibiza, dijo estar "enamorada de la isla y su mar".