La web oficial de La Alhambra de Granada se disputa el galardón a Mejor Web Española con la web oficial de Turismo Valencia (www.turisvalencia.es), Mayormente.com, Asturias Natural (www.asturiasnatural.com), ADSL Ayuda (www.adslayuda.com), Creación de Empresas (www.creacion-empresas.com), Repsolypf.com, Ciudad Sorda Virtual (www.ciudadsorda.org), Educaweb.com y Portal Turismo rural Tenerife (www.attur.es).

Y no es la única categoría, sino que también se busca la Mejor Empresa (al que aspiran Puleva, Merca Empresas, Lleida.net, Conservas Ortiz, Software Online, Repsolypf.com, Domecq Bodegas, DKV Seguros, Media Ingea y Caja Laboral); o al Mejor Periodista (Alberto Burguillo Peragón, Lois López Tapia, Sarah Romero tortosa, Rafael Martínez Landa, Joana Morillas, Gema Castellano Velasco, María Jesus Pérez Vera, Diego Delgado y Mónica López Pérez).

Además se reconocerá la Mejor Web de Ocio entre la Asociación Española de Papiroflexia, Castillos de Aragón, Chiquinoticias.com, Disfruta de la lectura, Hispasonic-Comunidad de Música, Jondoweb-El flamenco más cabal, La seta web, Turismo Rural, Un viaje diferente y Vespania; y se concederá el premio a Mejor Municipio, al que aspiran el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Encherate, Las Hurdes, San Clemente, Villa Orgaz, Valoria la buena, Valverde de Júcar, Villanueva del Rebollar de la Sierra, vive Sevilla en la red y Web de la ciudad de Orduña.

MEJOR WEB PERSONAL.

Por último, también hay una categoría destinada a la Mejor Web Personal, con otros diez candidatos: Almudena Cid, Diario del Gourmet de provincias, El último Carretero, Futuros Policías, Literatura de tradición oral..., Mabelramos.com, María-Innova.com, Pluks, Carlos Polo y Real Sociedad.

Todos los aspirantes han sido seleccionados por internautas en la web de la Asociación de Usuarios de Internet dedicada a sus Premios, donde se pueden continuar las votaciones. El próximo 9 de mayo se anunciarán los tres finalistas de cada categoría y el 14, coincidiendo con el primer día del Congreso Mundo Internet 2007, se anunciarán y entregarán los galardones en Málaga. Más información en www.aui.es/premios.