El arrestado, Daniel Wilfredo Y.N., de nacionalidad ecuatoriana, al igual que la víctima, fue arrestado por los agentes anoche en un domicilio de la pedanía murciana de Avileses, tras una búsqueda que comenzó el pasado lunes, cuando la mujer sufrió una nueva agresión.

Los hechos ocurrieron en la pedanía de Balsicas, perteneciente al municipio de Torre Pacheco, donde la mujer recibió supuestamente de Daniel Wilfredo "puñetazos en la cabeza y el tronco y patadas en el estómago".

Al tener conocimiento de estos hechos, los policías acudieron a la pedanía murciana de Gea y Truyols, donde se había refugiado la mujer, quien, a preguntas de los agentes, relató que era golpeada y amenazada frecuentemente por su compañero, quien había huido en un coche de la víctima.

Los policías trasladaron a la joven al hospital Los Arcos, en San Javier, donde fue atendida de las lesiones que presentaba en el cuello, y posteriormente a un centro de atención a víctimas de malos tratos de la Comunidad.

La búsqueda del sospechoso dio resultado anoche, cuando fue detenido por la Policía Local, que le trasladó al puesto de la Guardia Civil de Torre Pacheco como presunto autor de un delito de malos tratos.