Además, han anunciado la continuidad en la plantilla de los argentinos Mariano Fernández y Sebastián Carrera; el primero de ellos por una temporada más, y el segundo por dos campañas con opción a una más en función de los partidos jugados. "Estamos muy satisfechos porque eran justo estos los jugadores que queríamos para el Real Murcia", aseguró Del Río.

El defensa central Mariano Fernández seguirá un año más cedido en el Murcia por parte del Torino italiano, después de no haber podido apenas jugar el año pasado al sufrir una grave lesión de rodilla.

El futbolista aseguró que "después de siete meses lesionado" volvió a jugar los últimos partidos. "Y a mi entender lo hice muy bien, por lo que estoy muy contento de que me sigan dando confianza".

Por su parte, Carrera aseguró que está muy contento por haber renovado. "Después del año pasado, que fue muy duro, esperemos revertirlo en la campaña venidera".

Mario Armado Husillos presentó al que se perfila como fichaje "estrella" de la temporada: el delantero uruguayo Diego Alonso, quien acaba de proclamarse campeón del Torneo Clausura de México con el Pumas de Hugo Sánchez.

El futbolista presenta un envidiable historial (ha jugado en el Bella Vista de su país, en el Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino, en el Valencia, en el Atlético de Madrid, en el Rácing de Santander y en el Málaga) y en su palmarés destacan sus apariciones con la selección uruguaya, sus 10 partidos en Liga de Campeones y sus ascensos con Bella Vista y Atlético de Madrid.

"Para nosotros era un objetivo de lejos. Llegamos a un acuerdo con él en el pasado mercado invernal, pero entonces Hugo Sánchez no lo dejó salir. Pero ese compromiso quedó flotando y ha sido respetado por él hasta ahora", dijo Husillos.

El futbolista replicó que "llego a Murcia muy ilusionado. He jugado en varios países y más allá de otras posibilidades me hace ilusión volver a España".

El uruguayo también se refirió a formar pareja en la delantera del Murcia con Iván Alonso, su primero, quien también juega en el Murcia: "Es bueno que podamos jugar juntos, aunque luego el que decide es el entrenador. Pero eso es una cosa de la que siempre hemos hablado, que nos gustaría jugar alguna vez juntos, porque siempre habíamos jugado en contra, tanto en España como en Uruguay".