La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia ha presentado este martes 9 de marzo la séptima edición de su revista 'ConFEsiones'.

El Salón Parroquial de la Parroquia de San Francisco de Asís se llenó de curiosos y personalidades del mundo cofrade para conocer más sobre la la revista ConFEsiones nº 7, cuya presentación fue a cargo de Don Francisco Nortes Tornel, Director del Programa de televisión “Sentir Cofrade”, de la revista “La Procesión” y Presidente de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, de San Lorenzo.

El transcurso del acto fue ameno y bien hilado por parte del presentador, que desgranó página a página la esencia de cada artículo, todo desde la Fe y la celebración de la religiosidad popular.

Al acto, además, acudieron el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías, D. José Ignacio Sánchez Ballesta; El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, D. Jesús Pacheco y el Nazareno del Año, D. Ramón Sánchez-Parra Servet.

La revista, que está disponible de forma física y se puede obtener en la sede de la Cofradía, también dispone de edición online y se puede consultar en https://www.cofradiafe.es/multimedia/revista-confesiones/confesiones-7-2021/

Revista ConFEsiones 7