El Coro de Damas de la Virgen de la Amargura del Paso Blanco de Lorca abrirá este sábado su tradicional tienda blanca en la Casa del Paso para que los blancos y blancas que lo deseen puedan adquirir desde los tradicionales pines, hasta mascarillas de la cofradía o las nuevas colgaduras para los balcones. Miembros de la Asociación Juvenil pondrán a la venta el libro “Un viaje ilustrado hacia la historia del paso Blanco”. El horario de apertura de la tienda blanca será de 11 a 13´30 horas y de 17´30 a 20 horas.

Para el Domingo de Ramos ya se pueden recoger en la Casa del Paso las palmas encargadas por la comisión de San Juan Evangelista para engalanar los balcones y para los hebreros. El sábado se pueden recoger por la mañana de 11 a 13´30 horas.

 El Museo de Bordados de la cofradía, abrirá su exposición extraordinaria este mismo sábado donde se podrán contemplar los bordados más insignes de la parte bíblica de la procesión, admirando cada detalle y contemplando de cerca diferentes complementos con los que se enriquecen los grupos de procesión.

El Domingo de Ramos, a las 10´30 horas será la tradicional eucaristía de las Palmas en honor a San Juan Evangelista. Durante la ceremonia se podrá contemplar la imagen de la Virgen de la Amargura en su trono con el manto de Emilio Felices con el que procesiona. El aforo de la capilla del Rosario es reducido.Quienes lo deseen podrán verlo a través de Comarcal TV.