El Paso Blanco de Lorca hará entrega este domingo, 21 de marzo a las 12 horas, de los premios correspondientes a los tres primeros clasificados de cada modalidad del Reto Lorca-Jerusalén. El acto se celebrará en la Capilla del Rosario, respetando las medidas de seguridad establecidas y se llevará a cabo como agradecimiento a todos los blancos y blancas que han hecho posible la iniciativa. Además, se podrá seguir en directo a través del canal de You Tube del Paso Blanco.

 La hazaña consistía en cubrir la distancia que existe entre la Capilla del Rosario de Lorca hasta la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, sumando los kilómetros realizados por cada participante en las modalidades de caminatas, carreras y ciclismo, hasta completar en cada categoría los 5.400 kilómetros de distancia.

El reto deportivo organizado por la comisión del trono de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, se superó con creces gracias a la gran participación que ha habido.

Este domingo se entregarán los premios a los tres ganadores de cada categoría. El resto de participantes pueden pasar a recoger su diploma en la conserjería de la Casa del Paso.

Los ganadores han sido, en la categoría de Carrera Masculino: Cristóbal Cáceres Navarro, Lucas Pallarés Moya y Juan de la Cruz Arcas Jódar; Carrera femenino: Ana María Beltrán Carrillo, Vanessa Vilar Molina; Caminatas Masculino: Carlos Parra García, Francisco Félix Montiel Sánchez y José Ayala Sánchez; Caminatas Femenino: Silvia Insa González, Teresa Matilde Camacho Miras e Irene Caja Andreu;Bicicletas Masculino :Mario Hernández Martínez, Juan Carlos Losada Perea y José Luis Navarro González y Bicicletas Femenino: Isabel María Quiñonero Lidón, María Dolores Vives Andújar y Eva Guirao Martínez.

 La cofradía agradece a todos los blancos y blancas su participación y esfuerzo.