El próximo lunes, 7 de marzo, se ponen a la venta las localidades para poder disfrutar de los desfiles bíblicopasionales de la Semana Santa de Lorca el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos en la Carrera Principal, ubicada en la Avenida Juan Carlos I. El precio de las sillas se mantiene en los tres euros del año pasado y podrán adquirirse en la Casa del Paso Blanco el lunes 7 y martes 8 desde las 10 a las 19 horas en horario ininterrumpido, y el resto de los días, de lunes a viernes desde las 10 horas a las 14 y de 16 a 19 horas. También se podrán comprar de lunes a viernes desde las 10 a las 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas en el Museo Azul de la Semana Santa (MASS).

En estos dos puntos de venta el Viernes de Dolores sólo se podrán adquirir las entradas desde las 10 a las 14 horas en la casa del Paso Blanco y de 10 a 13.30 horas en el MASS. Los sábados no se venderán entradas para estas dos jornadas.

Además, las últimas localidades para ver estas dos procesiones se pondrán a la venta en la zona de Presidencia en la Carrera, desde las 16 a las 20 horas los días de procesión.

El concejal de Cultura y Festejos, Agustín Llamas, ha animado a los lorquinos y visitantes a que aprovechen que el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos las localidades también estarán numeradas y tendrán control de accesos, con el fin de que los espectadores puedan disfrutar de las recogidas de banderas, así como el ambiente que tienen las calles y establecimientos hosteleros de la ciudad durante esos días.

Llamas ha recordado que las sillas de las tribunas para poder disfrutar de los desfiles bíblicopasionales del Jueves y Viernes Santo en la única calle en la que se pueden contemplar enteros, están a la venta a través de las páginas web del Paso Blanco y el Paso Azul, siendo el precio más económico de 25 euros por persona, lo que da derecho a situarse en la ubicación adquirida durante esas dos tardes.