La Semana Santa murciana toca a su fin hoy, pero con más alegría y esplendor que en las citas anteriores. Los nazarenos acompañan desde primera hora de la mañana al Jesucristo Resucitado, hoy llevan la cara destapada y visten de hebreos. Las bandas de música que los acompañan emiten un tono más colorido y dejan atrás el matiz solemne de los desfiles bíblico pasionales de otros días.

Los cohetes que se lanzan a lo largo de la mañana son sólo otra muestra del gozo que se siente por la resurrección.

La procesión parte de la Plaza de Santa Eulalia a las 8.15 horas y participan en ella once pasos. Después de seis horas aproximadamente recorriendo las vías murcianas, el cortejo regresa de nuevo a Santa Eulalia, donde tiene lugar un emotivo encierro que despide la Semana Santa 2015. Este año hay seis imágenes restauradas: la de San Miguel Arcángel, la de la Cruz Triunfante y las de Las Tres Marías y el Ángel.

La Virgen Gloriosa, que es la última en procesionar, va acompañada por un cuerpo de acólitos. Los organizadores decoraron los pasos con las flores después de la madrugada, cuando ya había resucitado el Señor, para no entorpecer el luto y el recogimiento por su muerte.