La selección española enfoca a su estilo "innegociable" para encarar el segundo partido del grupo B del Mundial 2018 contra Irán, su defensa y su balón parado, un aspecto en el que incidió este lunes Fernando Hierro, seleccionador español, como una de las grandes virtudes de su rival de este miércoles.

La segunda jornada del grupo B traslada a la selección hasta la ciudad de Kazan para medirse a un adversario del que se prevé un plan defensivo para contener, minimizar y entorpecer las virtudes ofensivas del equipo español, fiel y firme en la idea de fútbol que le dirigió hacia las cotas más altas no hace mucho, de 2008 a 2012.

En esta ocasión, la selección española de Fernando Hierro afrontará el partido de este miércoles del Mundial de Rusia en el estadio Kazán Arena. Será este miércoles a partir de las 20:00 horas.

Tras el empate contra Portugal, España se mide al téorico equipo más débil del grupo B. El equipo entrenado por Fernando Hierro necesita lograr la victoria para lograr la clasificación para octavos de final. Sigue aquí el partido en directo Irán-España del Mundial de Rusia 2018.

El partido también podrá seguirse por televisión en Telecinco.