Contenido patrocinado

Unidad de Reproducción de HLA La Vega: sus altas tasas de éxito, su mejor aval

Los Programas de Garantía de Embarazo de la UR del hospital HLA La Vega están avalados por sus altas tasas de éxito, situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)

Unidad de Reproducción de La Vega

Unidad de Reproducción de La Vega

La Opinión

La Opinión

La Unidad de Reproducción del hospital HLA La Vega ha diseñado distintos Programas de Garantía de Embarazo adaptados a cada caso, con el compromiso de garantizar el éxito del tratamiento.

Los Programas de Garantía aportan a las pacientes esa seguridad y tranquilidad necesarias para llevar a cabo los tratamientos de reproducción”, explica el doctor Anaya. “El hecho de que podamos ofrecer estos Programas de Garantía refleja la confianza que tenemos en el trabajo que desarrolla nuestro equipo, y en nuestras propias tasas de éxito”, afirma Francisco Anaya, director médico de la Unidad de Reproducción en HLA La Vega.

Programas de Garantía de Embarazo de HLA La Vega

Según indica el especialista, para optar a uno de los programas, es necesario una consulta con el ginecólogo, quien estudiará a fondo el caso y valorará cuál es el programa que mejor se adapta al problema de cada paciente, individualizando así el tratamiento, y diseñando una hoja de ruta personalizada.

Un notable apoyo para los pacientes de la UR del hospital murciano del Grupo HLA es el asesoramiento y acompañamiento que ofrece el departamento de Atención al Paciente que se ocupa de informarles y explicarles los pormenores del programa y solucionar todas las dudas que puedan surgir a lo largo de todo el proceso.

Cumplir el sueño de las pacientes

Lograr la maternidad de nuestras pacientes es el principal objetivo del equipo de especialistas de la Unidad de Reproducción del hospital HLA La Vega. “Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo 100%, sin embargo, sí es posible garantizar el firme compromiso de ayudar a nuestros pacientes a cumplir su ansiado sueño de tener un bebé y formar una familia”, asegura la ginecóloga Nuria Castelló.

•	Los Programas de Garantía de Embarazo de la UR del hospital HLA La Vega están avalados por sus altas tasas de éxito, situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

• Los Programas de Garantía de Embarazo de la UR del hospital HLA La Vega están avalados por sus altas tasas de éxito, situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Por su parte, el doctor Manuel Aparicio asegura que “la incorporación de las últimas tecnologías a nuestro centro, y la calidad que nos avala en cada uno de los procesos, nos permite ofrecer una garantía de embarazo, donde todo está incluido y sin ningún tipo de listas de espera”.

La clínica de fertilidad forma parte del Grupo Internacional de Reproducción UR, un referente nacional e internacional en problemas de infertilidad con clínicas ubicadas en prestigiosos centros hospitalarios como los del Grupo HLA en las principales capitales de provincia españolas, así como en México y Nicaragua. “Para nosotros lo más importante es garantizar la seguridad de nuestros pacientes y su descendencia, por eso consideramos fundamental que un centro de reproducción asistida forme parte de los equipos multidisciplinares y profesionales de una infraestructura sanitaria como es el hospital HLA La Vega”, apostilla el doctor Manuel Lloret.

40 años de Medicina Reproductiva

40 años de experiencia distinguen y diferencian a la Unidad de Reproducción La Vega del resto de clínicas.

Su responsable, el doctor Manuel Lloret pone el acento en la investigación, la formación y la docencia “desarrollados a lo largo de esta extensa trayectoria y que se encuentran en el ADN de nuestra clínica, tres sólidos pilares que le han permitido desarrollar los tratamientos más novedosos y de alta complejidad, gracias a la avanzada la tecnología del laboratorio de Embriología y el inconmensurable apoyo de su laboratorio de Genética Reproductiva".

Más sobre HLA La Vega

Webhttps://www.grupohla.com/es/hospitales-clinicas/hospital-la-vega/

Dirección: Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia

Teléfono968278100