Sexualidad

8 ideas picantes con las que los murcianos van a sorprender a sus parejas este Día de San Valentín

Con motivo de su 20 aniversario, LELO ofrece descuentos en muchos de sus juguetes sexuales para disfrutar, solo o en pareja, de un Día de los Enamorados marcado por el placer

Con motivo de su 20 aniversario, LELO ofrece descuentos en muchos de sus juguetes sexuales para disfrutar, solo o en pareja, de un Día de los Enamorados marcado por el placer

Con motivo de su 20 aniversario, LELO ofrece descuentos en muchos de sus juguetes sexuales para disfrutar, solo o en pareja, de un Día de los Enamorados marcado por el placer

Javier Vera

Como cada año cuando se aproxima el 14 de febrero, millones de personas tratan de organizar el plan perfecto que demuestre al mundo entero lo enamoradas que están de sus parejas. Ante el riesgo de que el Día de San Valentín se acabe convirtiendo en una fecha en la que las apariencias ganen protagonismo, LELO llega a nuestras vidas para recordarnos que el placer, la diversión y la normalización del sexo es algo capital para nuestro bienestar.

Es por ello que con motivo de su 20 aniversario, y aprovechando el Día de los Enamorados, la marca sueca especializada en juguetes sexuales pone a nuestra disposición una gran cantidad de descuentos en diferentes productos donde la última tecnología, los mejores materiales y los diseños más elegantes se combinan para regalarnos nuevas formas de placer, ya sea en pareja o por nuestra propia cuenta.

Si estás cansado de los típicos planes del Día de los Enamorados y tu cuerpo te pide algo ‘especial’, aquí te proponemos ocho ideas juguetonas para hacer de tu cita de San Valentín algo atrevido y, sobre todo, placentero:

Prepara una inolvidable cena afrodisíaca para dos

Conquista a tu pareja con una romántica cena a la luz de las velas. Podéis empezar a soltaros con una buena copa de vino, para acto seguido disfrutar de alimentos afrodisíacos como los higos, los aguacates, las almendras o las ostras, un clásico que nunca falla y que os ayudará, gracias a su alto contenido en minerales, a mejorar el rendimiento sexual.

Y si hablamos de alimentos afrodisíacos no podemos olvidar el chocolate, un complemento infalible durante el sexo que se pude disfrutar solo o acompañado por alguna fruta. Además de estimular nuestro sistema endocrino y nervioso, el chocolate nos predispone para el placer y nos ayuda a relajarnos. Puedes acompañar a esta combinación algunas delicias comestibles como el champán, la pintura corporal o la crema batida. ¡Prepárate para vivir una noche para el recuerdo en pareja!

Muere de placer con un sensual masaje erótico

Disfruta y déjate llevar con un sensual masaje en pareja ambientado con las velas de masaje perfumado de LELO. Fabricadas con manteca de karité, cera de soya 100% natural y aceite de semilla de albaricoque, esta cera ligeramente perfumada se funde en una exquisita piscina de aceite de masaje.

velas de masaje perfumado de LELO

velas de masaje perfumado de LELO / LELO

La sensación, el tacto y el olor resultará de lo más excitante. Este relajante masaje se convertirá en el mejor preliminar de cara a lo que está por llegar…

Realiza fotografías sensuales para redescubrir tu cuerpo y calentar el ambiente

El mejor modo de acabar con el tabú del sexo y la vergüenza es mediante el conocimiento de nuestro propio cuerpo. Podéis haceros fotos eróticas en pareja para aprender a expresar los deseos de cada uno y explorar de forma entretenida vuestros cuerpos. Además, ¡te aseguras guardarte un bonito recuerdo privado de una noche especial!

Si por el contrario no eres amante de las fotos, siempre puedes optar por el body painting para redescubrir tu anatomía. ¡Utilizar el cuerpo de tu pareja como lienzo y pintarse el uno al otro puede llegar a ser muy excitante, además de una experiencia repleta de sensaciones!

Supera la yincana sexual de tu pareja

En una noche tan especial como la de San Valentín, puede resultar divertido e interesante elaborar una lista de desafíos sexuales y preguntas picantes que hay que completar antes de que acabe la noche. Podrías, por ejemplo, poner a prueba el atrevimiento de tu pareja animándola a probar una nueva postura que no hayáis practicado nunca, o incluso incorporar algún juego de roles.

TIANI™ DUO

TIANI™ DUO / LELO

También puede ser el momento indicado para introducir en vuestra rutina íntima juguetes sexuales para parejas como TIANI™ DUO, con el que podrás hacer vibrar a tu pareja gracias a su control remoto. Su innovadora tecnología SenseMotion permite controlar las vibraciones durante el acto sexual, y gracias a su mando a distancia, podrás seleccionar de manera cómoda la intensidad para alcanzar orgasmos sincronizados y únicos. ¡Utiliza la tecnología del control remoto para entregarte a las órdenes más picantes de tu pareja!

Da un paso más allá y explora el sadomasoquismo y BDSM

El Día de los Enamorados puede ser la fecha perfecta para iniciarte en hasta ahora desconocidas prácticas sexuales como el BDSM. Siempre de forma consensuada y segura, llevaréis vuestra relación íntima a otro nivel, dejando atrás el aburrimiento y la rutina.

Puedes empezar, por ejemplo, con algo tan sencillo como la inmovilización o unos ligeros azotes. Vendarle los ojos a tu pareja y jugar a ciegas resulta de lo más erótico, y es que al verse privado de uno de los sentidos, el resto se potencian. No poder ver durante unos momentos hace volar nuestra imaginación, algo que puede llegar a ser muy excitante.

Para ello podéis usar vendas para los ojos o incluso corbatas de seda. También podéis añadir algún juguete sexual, como LELO DOT, para estimular de manera suave las zonas erógenas de tu pareja al tiempo que recorres su cuerpo inmovilizado.

LELO DOT

LELO DOT / LELO

Cumplir deseos, recibir órdenes, saber que tenemos a la otra persona a nuestra completa disposición… estas prácticas están pensadas para potenciar la confianza entre la pareja y que uno de sus miembros se dedique completamente al otro. Lo importante es mantener una comunicación honesta y abierta con tu pareja, asegurándote de que ambos os sentís seguros y cómodos disfrutando de la compañía del otro.

Sumérgete en la fantasía de una noche de juego de roles gracias a los disfraces

Organiza un fiesta de disfraces sensual e íntima y dejaos llevar por la imaginación. De policías y ladrones, médicos y enfermeras, de pirata, de uniforme, con máscaras y antifaces… Cualquier disfraz puede generar momentos llenos de diversión y pasión.

Aprovecha la diversión en solitario

Que no tengas pareja no significa que no puedas celebrar San Valentín por tu cuenta. El placer en solitario es una manera saludable y normal de explorar tus propios deseos sexuales y tu cuerpo, diferente en cada una de las personas. Lo que funciona para alguien puede no cuadrar para otro, y es por ello que animamos a escuchar tu propio cuerpo y explorar las diferentes opciones para descubrir qué te gusta y qué no.

Estimulador de próstata HUGO™

Estimulador de próstata HUGO™ / LELO

Ya sea en solitario o en pareja, el amor debe ser celebrado en todas sus formas. Hay muchas formas distintas de experimentar el placer, y el uso de juguetes eróticos, gracias a la emoción y variedad que añade a tu rutina sexual, es una de las más recomendadas. Para dar rienda suelta a tus fantasías, qué mejor que el estimulador de pene F1S™ V2; el masajeador de clítoris SILA™ Cruise, una suave estimulación sónica para principiantes; el estimulador de próstata HUGO™; o SORAYA WAVE™, el juguete que te permitirá disfrutar de los mejores orgasmos de tu vida estimulando el punto G y el clítoris al mismo tiempo.

SORAYA WAVE™

SORAYA WAVE™ / LELO

Ten sexo en lugares públicos

A veces resulta refrescante probar cosas nuevas para huir de una rutina que puede llegar a adormecer una relación. Por ejemplo, salir del dormitorio en busca de algo original y atrevido. En ocasiones, echarle un poco de picante al asunto y probar el exhibicionismo haciendo algo juguetón en un lugar público puede llegar a ser muy divertido.

En la playa, en un parque lleno de gente, en los baños de restaurantes, aviones o trenes, o incluso en la oficina… ¡Cualquier sitio que nos ponga a 100 por el miedo a ser descubiertos servirá!

Este Día de San Valentín 2023 hazte con el control de tu propio placer, aprovecha los descuentos por el 20 aniversario de LELO y experimenta los beneficios de los orgasmos… en solitario o en pareja, con o sin juguetes sexuales, ¡pero siempre dejando la vergüenza a un lado!