El hospital Quirónsalud de Murcia impulsa el primer foro convocado por ADIMUR (Asociación de Directivos de la Región de Murcia) en el que se han dado cita decenas de directivos, empresarios e instituciones de la Región donde, además de conocer la situación del tejido empresarial y las perspectivas de futuro de la empresa murciana, se ha resaltado la importancia del cuidado de la salud mental y cardiovascular con una conferencia del  Dr. José Ángel Cabrera, jefe del servicio de cardiología de Quirónsalud Madrid y Profesor y Catedrático de la Universidad Europea.

Durante la reunión se realizaron dos mesas redondas que, bajo el nombre de “Mesa Innova” y “Mesa Impulso”, se debatió sobre el presente y futuro del tejido empresarial murciano y ha contado con las intervenciones de personalidades y directivos como Eva Franco, directora de comunicación en Hidrogea, Pedro Melgarejo, director general en Eversia, Encarnación León, directora de personas y talento en Grupo Corporativo Caliche, Eladio Valcárcel, director general en Mecánicas Bolea, Trinidad Guía, jefe de ventas en Sanitas Región de Murcia. Los ponentes que participarán en este coloquio son Pedro García Cuestas, secretario general y director de relaciones institucionales en Grupo Orenes, José María Franco, gerente y CFO en Marín Giménez, y Estefanía Hidalgo, directora de calidad en Hida Alimentación.

Quirónsalud impulsa el I Foro de Directivos Murcianos

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 10 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona  a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones