Tras llevar más de un año arrasando en innumerables localidades de España Sibari Republic inaugura su primera tienda efímera en Murcia, en la calle Platería 7, donde se pueden encontrar todos sus productos con hasta un 50% de descuento solo durante 10 días o fin de existencias. Madrid, Zaragoza y Valladolid son algunas de las localidades donde han formado largas colas e incluso han llegado a agotar stock de su sérum antiarrugas de ácido hialurónico.

Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su pop-up store de Murcia (solo hasta el 1 de octubre o fin de existencias)

Esta firma acostumbrada a la venta online decidió abrir diferentes tiendas efímeras por toda la península para acercarse al consumidor. "No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero a nosotros nos pareció interesante crear estas tiendas donde podemos conocer en persona a nuestros consumidores y ofrecerles estos descuentos tan exclusivos para que prueben los productos", apunta Itziar Beitia la responsable de Sibari Republic.

De esta manera tan original llega a Murcia Sibari Republic, la marca cosmética formada por científicos españoles que está revolucionando el sector cosmético gracias a su serum antiedad de ácido hialurónico.

Descuento exclusivo de hasta un 50% en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17:30 a 20.30 horas (solo hasta el 1 de octubre o fin de existencias). L.O.

No es magia, es ciencia

Este sérum crea revuelo allá donde va y no es para menos ya que hidrata, reduce las líneas de expresión y arrugas en tan solo 28 días. Una de las claves de este concentrado antiedad es su fórmula minimalista con pocos ingredientes, pero muy activos. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel, consiguiendo así los mejores resultados”, explica Raúl Pérez, director científico.

Además, cuenta con estudios de eficacia realizados bajo supervisión dermatológica que avalan sus resultados. “Todos nuestros productos cuentan con estudios que avalan su eficacia. En el caso del sérum se ha demostrado que reduce hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas” explica Pérez. Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su pop-up store de Murcia (solo hasta el 1 de octubre o fin de existencias).

Lo mejor para un rostro radiante

Dentro de la línea antiedad de Sibari Republic encontrarás los cinco productos para integrar en tu rutina y conseguir un rostro luminoso y radiante. Todo ellos se pueden encontrar en su cofre Ciclo Treatment: desde un gel limpiador antipolución, un tónico iluminador, contorno anti-ojeras, hasta la crema hidratante y el sérum antiarrguas. «El Ciclo es uno de los productos más demandados en nuestras tiendas ya que, en él, se encuentran todos los productos de la línea y a un precio muy especial. Su precio es de 320 euros pero en la tienda se puede encontrar por tan solo 160 euros», indica Beitia.

Una de las claves de este concentrado antiedad es su fórmula minimalista con pocos ingredientes L.O.

Todos los productos estarán disponibles en su tienda efímera ubicada en la calle Platería 7, en Murcia, con un descuento exclusivo de hasta un 50% en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17:30 a 20.30 horas (solo hasta el 1 de octubre o fin de existencias).

Más info sobre Sibari Republic Murcia

Web: https://sibarirepublic.com/

Dirección: C. Platería, 7, 30004 Murcia

Teléfono: 747435457

Whatsapp: 747435457