Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu propio placer, de explorar tu cuerpo para descubrir qué te hace alcanzar el séptimo cielo mientras haces de la masturbación el momento más increíble del día. ¡Entra en el sorteo de un succionador de clítoris LELO SILA™ y déjate llevar por el disfrute sexual!

¿Cómo participar en el sorteo del LELO SILA™?

Para participar en el sorteo del LELO SILA™ tan solo tienes que entrar en las redes sociales del diario La Opinión y seguir estas instrucciones:

  •  Seguir nuestro perfil de Instagram y el de LELO.
  •  Dar ‘Me gusta’ a la foto.
  •  Mencionar a una amiga y decir el color que te gustaría recibir.

 ¿Quién puede participar en el sorteo del LELO SILA™?

No podrán participar trabajadores de Prensa Ibérica y diarios asociados al sorteo, ni cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del lunes 6 de diciembre de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora?

El 7 de diciembre de 2021. El diario La Opinión dará a conocer a la ganadora a través de su perfil de Instagram, quien tendrá dos semanas para facilitarnos sus datos y recibir el premio.

 SILA™, el succionador que redefine el significado del placer

El masajeador de clítoris LELO SILA™ resulta perfecto para relajarse y disfrutar del sexo a un ritmo lento. Delicado, suave y muy silencioso, LELO SILA™ es muy fácil de usar: primero se aplica generosamente hidratante personal en el producto y en el propio cuerpo para mejorar la experiencia. Una vez encendido, comienza en modo suave, aumenta poco a poco la fuerza de la vibración… ¡y a disfrutar!

Succionador de clítoris LELO SILA™ LELO

LELO SILA™ es completamente sumergible, capaz de evocar la suavidad de las olas emergiendo de la punta del clítoris para lanzarte después a nuevas alturas del éxtasis. Tiene ocho patrones de vibración con intensidades distintas para ir alcanzando el clímax poco a poco. La boca de LELO SILA™ gravita por el centro del área de placer, acariciando por completo la zona erógena. ¿Todavía no lo has probado?

Entra en la web de LELO y descubre por ti misma todo los que los juguetes sexuales, con grandes descuentos, pueden hacer por tu propio placer.

Orgasmos más intensos con los mejores juguetes eróticos

LELO, la marca especializada en bienestar sexual, ofrece una gama completa de los productos más icónicos del mercado, ahora con la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos en estas fechas de Black Friday, que te mantendrán sexualmente activa. Las bolas vaginales LELO Beads™ se adaptan de una forma muy suave y discreta a los movimientos del cuerpo, dando una sensación de cosquilleo y convirtiéndose en el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax más intenso. LELO Beads™ refuerza la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico mediante ejercicios Kegel muy eficaces. Además de abrir las puertas a un nuevo placer, son capaces de mejorar los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad. Si eres principiante, puedes comenzar probando con una sola bola, y si ya eres más experimentada, puedes ir añadiendo resistencia poco a poco. Puedes aplicar un lubricante a base de agua para que te resulte un poco más cómodo introducirlas. Las dos opciones de peso disponibles, clásico y mini, se adaptan perfectamente a las diferentes rutinas.

El mejor cunnilingus que te hayan hecho nunca parecerá una broma al lado del ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación que cuenta con doce patrones y una lengua de silicona muy suave que vibra para aportar una sensación casi natural y un placer oral insuperable.

Gracias a la la tecnología PreMotion™, su movimiento se vuelve más preciso y firme, además de un 25 % más rápido. Es completamente sumergible, así que te recomendamos llenar la bañera, relajarte y dejarte llevar por las sensaciones arrolladoras que proporciona el ORA™ 3, ¡querrás repetir una y otra vez!

Simulador de sexo oral ORA™ 3 LELO

Por su parte, el vibrador de clítoris con aromas LILY™ 2 cuenta con tres embriagadoras fragancias con un toque relajante y afrodisíaco para envolver a tus sentidos. Chocolate y Burdeos, glicina, rosa, lavanda y miel de Manuka. Algo más potente y discreto, LILY™ 2 resulta perfecto para experimentar en solitario, aunque también se adapta a la perfección a los juegos de pareja más apasionados.

Este juguete sexual, pequeño pero muy potente y eficaz, es recargable y 100 % impermeable, con ocho patrones diferentes de estimulación, convirtiéndose en el compañero perfecto para explorar el placer sin fronteras. Ponlo en marcha y siente la vibración por todo tu cuerpo. Céntrate en tu zona de placer y sigue tu propio ritmo. La combinación perfecta de las fragancias románticas y el potente masajeador lo hacen todo un regalo para los sentidos.

Vibrador de clítoris con aromas LILY™ 2 LELO