Aún no se ha encontrado la fórmula mágica que consiga de un plumazo acabar con la famosa depresión post vacacional, algo que afecta a casi el 40 % de españoles cada año en su regreso al trabajo. La tranquilidad del verano deja paso a un septiembre donde las responsabilidades y la rutina vuelven a nuestras vidas para consumir rápidamente toda esa energía que hemos ido recargando a orillas del mar. Afortunadamente, sí que hay un remedio capaz de ayudarnos a afrontar la vuelta de las vacaciones con algo más de alegría. La solución siempre ha estado en nuestras manos: la masturbación.

Septiembre, aunque lleno de oportunidades, es un mes duro, a mí también me costó comenzarlo. Estaba desanimada y sin energía, no tenía ganas de nada. Quería sentirme de manera diferente, pero no sabía cómo, así que le pedí consejo a mi amiga Carla. Ella tiene un brillo especial en los ojos, un aspecto estupendo, y siempre confiesa estar a gusto consigo misma, sea cual sea la época del año, y yo me pregunto cuál será su secreto.

Carla me aseguró que podía mantener el buen humor y la relajación durante todo el año, tan solo debía cuidar un poco más de mí. Ella sabe qué suelo ponerme en el último escalón de mi lista de prioridades, así que he empezado a dedicarme tiempo para conocerme más y mejor, hacer esas cosas que me gustan y con las que disfruto. “Si tan normal nos parece el cuidado de la salud y la mente, ¿por qué no vamos a hacer lo mismo con nuestra sexualidad?”, me preguntó Carla. Y tenía toda la razón.

Cuida tu piel después del verano… ¡mastúrbate!

La masturbación es el mayor gesto de autocuidado, porque si no lo sabíais, masturbarse es más buena que el pan. Entre sus beneficios destaca reducir el estrés y potenciar la libido, además de ayudar a mantener la piel radiante. Después de masturbarse, una duerme mejor y más relajada, debido a la liberación de endorfinas que provocan sensaciones de bienestar físico y mental. Y lo más importante de todo, mejora la autoestima y la imagen corporal, haciendo que te sientas más sexy.

Una de cada cinco mujeres se masturba al menos una vez por semana, y el 52 % utiliza juguetes sexuales para llegar a conocer mejor su cuerpo. Carla ha probado muchos de los productos de LELO, marca especializada en el bienestar sexual, que ofrece ahora un 20 % de descuento con el código LELODTO20. Miguel y yo nos hemos planteado alguna vez el uso de juguetes eróticos para disfrutar más de nuestros encuentros sexuales, aunque nunca nos habíamos terminado de animar. Simuladores de sexo oral, masajeadores sónicos de clítoris, masturbadores para el pene… sean cuales sean tus gustos y orientación sexual, en la web de LELO podrás encontrar al ‘acompañante’ perfecto para disfrutar de tu sexualidad.

La masturbación se ha convertido en una costumbre de lo más saludable para liberarse de prejuicios y explorar nuestro propio cuerpo. Algo que además podemos practicar siempre que queramos. Fuera dietas, promesas para dejar de fumar y visitas al gimnasio… ¡Por fin una rutina que sí voy a ser capaz de seguir!

Juguetes sexuales que te harán salir de la rutina post vacacional

Carla siempre dice que lo más importante es saber qué te gusta y cómo te gusta, para poder así compartirlo en la cama con tu pareja o contigo misma. Y para eso hay que experimentar. Carla siempre habla maravillas de los juguetes sexuales de LELO, así que yo también quise probar. Me recomendó tomármelo con calma y empezar por algo ‘sencillo’, aunque tremendamente satisfactorio. El masajeador sónico de clítoris LELO SILA™ resulta perfecto para relajarse y disfrutar del sexo a un ritmo lento. Es delicado, suave y muy silencioso, algo que siempre se agradece.

Desde que Carla me lo recomendó, uso LELO SILA™ a menudo, y estoy encantada. Se podría decir que me ha cambiado la vida, abriéndome nuevos caminos y horizontes para alcanzar el clímax, sintiendo los orgasmos con más intensidad, como nunca antes. Especialmente cuando la sumerjo bajo el agua en la bañera. Entre la espuma, las burbujas, el calor la musiquita y el ambiente relajado… ¡la sensación de placer se multiplica por mil!

LELO SILA™ LELO

Además, LELO SILA™ es muy sencillo de usar: Tan solo hay que aplicar generosamente lubricante personal LELO en el juguete y en tu cuerpo para mejorar la experiencia. Encenderlo, empezar en modo suave, aumentar poco a poco la fuerza de la vibración… ¡y a disfrutar! Cuenta con ocho patrones de vibración de intensidades distintas para ir alcanzando el clímax poco a poco. La boca de LELO SILA™ gravita por el centro de mi zona de placer, acariciando por completo mi zona erógena.

Por si fuera poco, LELO SILA™, que ahora ofrece un 20 % de descuento con el código LELODTO20, se ha convertido en un compañero ideal para erotizar los juegos de pareja. Miguel y yo estamos sexualmente más unido que nunca, y nuestros encuentros son cada vez más intensos y mejores. Tanto que le animé a que él también probara sus propios juguetes.

Miguel se mostraba al principio un poco reticente, hasta que entro en LELO y tras echar un vistazo en su web, y ver todos los artículos para hombre de los que disponen, se decidió por el masajeador de pene  LELO F1S™ V2. Y a disfrutar como nunca. El LELO F1S™ V2 tiene un tacto suave y un diseño ergonómico, y cuenta con dos potentes motores y cuatro modos que contienen siete patrones, cada uno de ellos especialmente diseñados para hacer realidad todas las fantasías sexuales que se le pueden ocurrir a un hombre.

Lelo F1S

Su tecnología SenSonic es la responsable de que uno de sus motores emita potentes ondas sónicas que se encarga de que la estimulación no llegue solo a los nervios superficiales de la piel, sino que las ondas sónicas viajan hasta lo más profundo del pene.

Esta ‘maravilla del placer’, como lo ha bautizado Miguel, está hecha para todos los gustos, y a través de su SDK (código abierto) permite customizarlo y la modificación de su programa para diseñar diferentes rutinas de masturbación.

Mi amiga Carla, algo más experimentada en el uso de juguetes eróticos, está desbordada de placer gracias al masajeador vibrador LELO SORAYA WAVE™. Doble estimulación con vibraciones muy potentes para alcanzar orgasmos dobles, los mejores de su vida. Gracias a su tecnología WaveMotion, LELO SORAYA WAVE™ se balancea en su interior imitando las caricias y el movimiento de dedos de su amante, generando al mismo tiempo una leve presión sobre el Punto G que le permite llegar a un clímax total.

Su estimulador externo flexible y ergonómico de silicona extra suave permite a Carla disfrutar probando diferentes niveles de vibración y variando la intensidad de penetración. ¡Nunca ha tenido tantos orgasmos clitorianos y vaginales como hasta ahora!

Como dice el dicho, compartir es vivir, y los orgasmos a dúo saben mejor. Miguel y yo queríamos disfrutar juntos del placer que habíamos experimentado por separado, y la respuestas a nuestras plegarias llego de la mano de LELO TIANI™ 3. Con una intensa estimulación sobre el clítoris, este juguete sexual ofrece una vibración con el doble de potencia que nos permite vivir sensaciones maravillosas durante el coito. Gracias a su mando a distancia, podemos cambiar la intensidad con un simple giro de muñeca, materializando así toda nuestras fantasías.

LELO TIANI™ 3 es capaz de doblarse con facilidad para ajustarse cómodamente a mi cuerpo y, aunque puede usarse en cualquier postura, con la que más disfrutamos es con la del misionero, porque los movimientos se pueden armonizar con el patrón de la propia vibración. Para los preliminares es muy divertido, y para después… increíble. Todo ha sido sexy y muy fogoso desde entonces entre nosotros.

LELO TIANI™ 3 LELO

Cada uno experimenta para descubrir lo que le gusta, pero si me permitís un consejo de última hora, os recomiendo que apliquéis un poco de lubricante en la parte flexible de LELO TIANI™ 3, así como en el pene, para facilitar la introducción de forma cómoda y sencilla. La forma cóncava de su parte insertable se mantendrá justo en el Punto G, estimulando adicionalmente sin importar la posición en la que se encuentre tu pareja ¡No os arrepentiréis!

De cara al invierno, Miguel y yo tenemos la intención de probar toda la gama de productos de LELO, sobre todo ahora que vienen con un 20 % de descuento con el código LELODTO20. De momento, el próximo día 26 de septiembre, conocido como Día del Flechazo o ‘Crush Day’, es el cumpleaños de mi mejor amiga, y ya sé que voy a regalarle para que explore los límites de su propio placer junto a su chica. Quiero ser una buena amiga y que a ella también le cambie la vida.