Llegó a España en febrero de este año y a la clínica Sapphira Murcia en abril con excelentes resultados en los primeros pacientes que ya lo han probado. El nuevo tratamiento en estética corporal y facial se llama Ultrasonix, un avanzado método consistente en ultrasonido microfocalizado de alta intensidad, «sin necesidad de cirugía ni de agujas, es un tratamiento no invasivo, solo con una sesión anual se puede realizar un lifting perfecto y duradero», explica la dirección de la clínica, «este tratamiento en rejuvenecimiento facial y corporal está siendo un éxito, ya que se realiza un proceso estético con resultados médicos».

Puede tratar zonas más profundas en comparación con todas las clases de técnicas estética. Secuelas de acné, patas de gallo, arrugas en el labio superior y de expresión, son algunas de las mejoras que Ultrasonix realiza en la cara. Las personas más jóvenes se pueden beneficiar también de este tratamiento al poder eliminar la grasa de la papada y la flacidez de ésta. A nivel corporal, se centra en la regeneración de tejido afectado por la celulitis, pero también en la flacidez externa del muslo y la parte interna, en brazos y caderas, elimina la grasa localizada en la espalda, cartucheras, glúteos y muslos. Este lifting revolucionario también permite subir las glándulas mamarias y eliminar las imperfecciones en el escote. «Es indoloro y la mayoría de los pacientes obtienen un resultado positivo inmediato», asegura la clínica.

La mayor parte de pacientes tratados con Ultrasonix mantienen aun después de un año una piel con apariencia joven, fresca y tensada.

Cuidados de todo tipo

La oferta de Clínica Sapphira también pasa por tratamientos como la depilación con láser, liposucción sin cirugía con criolipólisis, adelgazamiento y remodelación corporal, dermoabrasión, bio-lift o radiofrecuencia para cuidados faciales. Los masajes permiten un momento de relax en manos del personal del centro con tratamientos ancestrales y muy demandados como el Tailandés tradicional, Reiki, Siahtsu, u otros como el craneal, de espalda o con aceites esenciales.

En tratamientos estéticos tampoco se quedan atrás, ofreciendo al cliente la manicura, pedicura, esmalte de uñas y permanente y tinte de pestañas, al igual que la depilación con tecnología SHR rellena la oferta para obtener un poco de belleza corporal. Esta última novedad del centro en estética combina la tecnología láser de diodo y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor. La depilación basada en un tratamiento con laser SHR utiliza la lámpara xenón que transporta suavemente la energía a través de la piel y la melanina hacia a los folículos pilosos. El sistema es adecuado para todo tipo de piel, oscura o blanca, y pelo, incluso para cabello rubio o rojo. «A diferencia del láser tradicional IPL, este se puede realizar todo el año», explica la Clínica Sapphira. El centro de belleza se sitúa en la calle Azarbe del Papel, número 6, en frente del centro comercial Zig Zag. El teléfono para solicitar cita previa es el 868075115.