20 de enero de 2020
20.01.2020

Temporal

Ascienden a diez los municipios de la Región que suspenden las clases por la borrasca

Los municipios afectados por el temporal dejan a Yecla, Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz, Moratalla, Pliego y Jumilla, al igual que Lorca y Mula, sin actividad escolar

20.01.2020 | 08:21
Ascienden a diez los municipios de la Región que suspenden las clases por la borrasca

Ascienden a diez los municipios en los que se ha suspendido toda actividad lectiva este lunes en la Región de Murcia por la nieve, a los que hay que sumar varias pedanías de Lorca y Mula, según han informado fuentes de la consejería de Educación en Twitter.

De esta forma, se suspende toda actividad lectiva por nieve en los municipios de Totana, Campos del RíoYecla, Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz, Moratalla, Pliego, Aledo y Jumilla.

Asimismo, se suspenden clases en los centros escolares de las pedanías lorquinas de La Parroquia, El Consejero, Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana, Coy, Avilés y el PAI de La Paca así como el transporte escolar de las mismas.

Por su parte, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Mula ha informado que también queda suspendida la actividad lectiva en la pedanía de Casas Nuevas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook