19 de noviembre de 2018
19.11.2018

La Opinión de Murcia

Torre Pacheco

Apalean a un hombre para robarle el coche y lo dejan semiinconsciente

La Guardia Civil busca a dos ladrones que, según este vecino, también le quitaron el teléfono móvil y la cartera

19.11.2018 | 21:19
Apalean a un hombre para robarle el coche y lo dejan semiinconsciente

El suceso tenía lugar sobre las seis y media de la mañana del pasado domingo, en una calle de Torre Pacheco. Tal y como denuncia la víctima, un hombre de 42 años, él se encontraba junto a su vehículo, estacionado en la vía pública, y se disponía a coger unos enseres para llevárselos al trabajo.

Fue entonces cuando, según su testimonio, unos hombres a los que no conocía le abordaron. Con gran violencia y sin mediar palabra, asegura el hombre, comenzaron a propinarle fuertes puñetazos en el rostro.

La víctima, contó después a los agentes que le atendieron cuando fue a poner la denuncia, intentó por todos los medios defenderse, pero no había manera: y es que uno de los asaltantes le estaba agarrando por la espalda mientras el otro le golpeaba, indicaron fuentes cercanas al caso.

Al ser tan temprano y domingo tampoco ayudó: apenas había viandantes a aquella hora en la vía pública, por lo que nadie prestó auxilio al asaltado.

Fue tanta la violencia empleada que el hombre llegó a caer al suelo, semiinconsciente. Los ladrones le quitaron también la cartera, el teléfono móvil que llevaba encima y las llaves del coche, en el cual huyeron del lugar. La víctima, apenas se recuperó, fue a poner la denuncia. La Guardia Civil investiga ahora para dar con los sospechosos y proceder a su arresto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook