El CFI Gabriel Pérez Cárcel, de Murcia, celebró hace unos días por todo la alto el Carnaval, incluyendo un desfile con la temática 'Taking care of the Earth'. Fue una iniciativa muy 'verde' y ecológica.

Profesores y alumnos hicieron suyas las palabras de la canción que dice: «Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, que es más bello vivir cantando».

El CFI Gabriel Pérez Cárcel «se enorgullece de comunicaros que en nuestro 'cole' apostamos firmemente por los hábitos de vida saludables y el respeto al medio ambiente».

En este sentido, desde este colegio concertado están convencidos «de que nuestra sociedad necesita imperiosamente concienciarse sobre este tema y, por eso, el pasado 21 de febrero celebramos un carnaval en torno a esta idea».

De entre las celebraciones del Carnaval, el centro de enseñanza destaca el «bonito desfile que protagonizaron nuestros alumnos de todas las etapas por las calles anexas al colegio». Escolares y docentes del centro disfrutaron de la celebración de un Carnaval muy ecológico.