El colegio concertado Nuestra Señora de la Consolación de Espinardo (Murcia) celebra este año su 70 aniversario bajo el lema '70 años educando con el corazón'.

La pasada semana organizó su semana cultural, donde los estudiantes decoraron los pasillos del centro con distintos temas referentes a cada una de las siete décadas de vida del colegio.

«Ha sido un momento de acción de gracias donde hemos recordado la historia de nuestro centro y de sus miembros. Recuerdo especial a todos los exalumnos mediante fotografías, uniformes, edificio€ También nuestros alumnos han conocido y profundizado en la historia y avances de estos años», explican desde la dirección del centro.

Se han realizado actividades como representaciones, realización de carteles anunciadores del evento, actividades plásticas para decoración de pasillos, competiciones deportivas y English Day, dedicado a San Valentín.

El colegio organizó unas jornadas de puertas abiertas los días 19 y 20 de febrero con visita guiada por algunas dependencias del centro.