09 de diciembre de 2019
09.12.2019

Direcmur celebra su I Cena Solidaria Innovaedum

09.12.2019 | 21:05

La Asociación de Directivos de Educación Infantil y Primaria (Direcmur) organiza en enero su primer evento solidario. Será la I cena de Gala Direcmur/Innovaedum con la que la Asociación quiere destinar el dinero recaudado a las Aulas Hospitalarias. La cena será el 24 de enero en los salones Hotel Nelva y consistirá en una ceremonia con actuaciones, música y muchas sorpresas. Además, en dicho evento se hará entrega de una distinción honorífica a un docente de la Región de Murcia.

Direcmur es una asociación que promueve iniciativas educativas en pro de la innovación. Entre sus acciones destacan las las Jornadas 'Innovaedum. Educamos desde el corazón', que celebran todos los años en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos de la Región.
Se trata de un encuentro de profesionales de la enseñanza patrocinado por el Grupo Anaya, además de la colaboración de Edelvives, Azarbe, Edebé, el Ayuntamiento de Murcia, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y La Opinión de Murcia, como medio oficial.

Los interesados pueden apuntarse haciendo el ingreso de 45 euros (premio por comensal) en el siguiente número de cuenta: ES7720383077576000209550.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook