El equipo de maestros del área de Inglés del CEIP Juan de la Cierva de Casillas, perteneciente a DIRECMUR, escoge cada año una festividad de los diferentes países de habla inglesa. A través de estas celebraciones, se acercan a la cultura anglosajona, aprendiendo aspectos relevantes de cada uno de ellos, así como vocabulario, expresiones y costumbres propias del país.

Este año se ha elegido la conocida festividad de Halloween, para lo que se ha decorado toda la entrada del edificio principal para la ocasión. Así se encuentran diferentes aterradores rincones, como un siniestro cementerio de monstruos, la guarida de una bruja donde se hacían pociones mágicas, una araña gigante que amenazaba a cada uno de los visitantes y una exposición donde los alumnos del centro han podido exhibir dos tipos de trabajos, manualidades para dar un toque espeluznante al colegio y comidas preparadas con diferentes formas terroríficas.

Los alumnos de Casillas están aprendiendo de la mejor manera, disfrutando, pasándolo bien y haciendo de esta semana unas jornadas inolvidables.