Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Pequenoticias

El CEIP San Pío X, galardonado en el concurso ‘Activa tu Energía’ de Fundación Repsol

Alumnos y docentes participantes.

Alumnos y docentes participantes. / L.O.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

L.O.

El CEIP San Pío X ha obtenido el Primer Premio en la categoría ‘Centro más creativo’ en el Concurso de Deporte Escolar ‘Activa tu Energía’, organizado por Fundación Repsol.

El premio, destinado a material escolar, se invertirá en la creación de un rocódromo en el centro, con el objetivo de seguir fomentando la actividad física, la salud y el deporte entre el alumnado.

Han participado los alumnos Nadine, Malak, Bilal, Kirill, Abdelilah, Mohamed, Adam, Majda, Adam, Hafsa, Kaoutar, Sabri, Iness y Yousra, junto al profesorado Sandra, Laura, José, Carlota, Marcos y Alejandro.

Este reconocimiento refuerza el compromiso del centro con la innovación educativa y los hábitos de vida saludables.

Tracking Pixel Contents