Educación

Reparten los premios del XIV Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre

Reparten los premios del   XIV Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre

Reparten los premios del XIV Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre

La Opinión

La Opinión

El primer jueves del mes tuvo lugar la entrega de premios del XIV Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre 2023 ‘Alhama y sus Pedanías’ en la Casa de la Cultura. El jurado calificador se reunió el pasado 25 de mayo para valorar las obras presentadas, presidido por la concejala de Cultura y Patrimonio, Mª José López, y como vocales la concejala de Turismo, Leticia Pareja, el técnico de Educación, José Mª Cánovas. Como secretaria actuó Fernanda Gómez, funcionaria de este Ayuntamiento.

Los ganadores en la Categoría A (1º y 2º Cursos) fueron Ángel losa rodríguez, del Colegio Azaraque (primer premio); Celia Jimenez Muñoz, del CEIP Ginés Díaz-S.Cristóbal (segundo premio), y Sergio Peinado Díaz, del CEIP Ginés Díaz-S.Cristóbal.

En categoría B (3º y 4º Cursos), Angela López Clares, del CEIP Antonio Machado (primer premio); Aitana García Rubio, del CEIP Antonio Machado (segundo premio), y Mario Olmos Carpe (tercer premio), de la Escuela Unitaria ‘La costera’.

En Categoría C (5º y 6º Cursos), Itzan Pérez Valero, del Colegio Azaraque (primer premio); José Francisco Martínez Gómez, del CEIP Príncipe de España (segundo premio), y Javier Romera Martínez, del CEIP Príncipe de España (tercer premio).