Educación

Se anuncian los ganadores del concurso #YosoydeInnovaedum

Se anuncian los ganadores del concurso #YosoydeInnovaedum

Se anuncian los ganadores del concurso #YosoydeInnovaedum

La Opinión

La Opinión

La pasada semana se entregaron los premios del concurso #YosoydeInnovaedum, organizado por Innovaedum y patrocinado por Azarbe y Fundación Integra, con la colaboración de Anaya y CaixaBank. Se trata de un concurso que pretende fomentar la creatividad en los centros educativos al tiempo que les ofrece la posibilidad de presentar los proyectos educativos que se llevan a cabo en los centros a través de divertidos vídeos realizados por los alumnos.

El jurado ha estado compuesto por Francisco Miguel Martínez Haro, María Pilar Martínez Morote, Marién Almecija Martínez, Carlos Meziat Gallego, Ramón Formoso Martínez, Laura Hernández Fernández, Shaila Perán, Carlos Viedma (Anaya) y Mario Vera (Azarbe).

Los tres colegios ganadores de este año se anunciaron a través de un directo que se emitió a través del canal de Youtube de Innovaedum, presentado por María Pilar Martínez Morote y Shaila Perán, que fueron las encargadas de anunciar los nombres de los centros que se llevaron este año los galardones.

El tercer premio fue para el CEIP San Isidro de Los Belones, en Cartagena.

El segundo premio fue para la Escuela de Educación Infantil La Naranja de Beniaján.

Y el primer premio se lo llevó el CEIP San Andrés de Murcia.