Direcmur. Innovaedum

El consejero Víctor Marín se reúne con Direcmur

El recién nombrado al frente de educación se ha presentado ante más de 40 miembros de los 600 pertenecientes a la asociación de directivos

el consejero víctor marín se reúne con direcmur

el consejero víctor marín se reúne con direcmur

L.O.

El nuevo consejero de Educación, Víctor Marín Navarro, se ha reunido por primera vez con DIRECMUR, la asociación de equipos directivos de la Región de Murcia, para presentarse ante los más de 40 miembros de equipos directivos de toda la Región de Murcia que la componen. En total, son 600 miembros, lo que hacen de ella la asociación mayoritaria de la Región.

En una de las primera reuniones que el recién estrenado consejero ha mantenido, se ha ofrecido a apoyar y a escuchar a la asociación, y ha manifestado que las puertas de la Consejería de Educación se encuentran abiertas para todo el conjunto de la comunidad educativa de la Región de Murcia.

Desde DIRECMUR agradecen a Marín su buena disposición y su buen hacr hasta el momento, y no dudan en valorar positivamente que el consejero conozca bien su cartera y sea accesible.

Y es que en sus manos ha estado en los últimos años el grueso de la gestión de la Consejería de Educación.

Como director general con competencias sobre las plantillas docentes y la normativa educativa regional, Víctor Marín Navarro ha afrontado desde enero de 2020 las negociaciones más importantes tanto con los sindicatos como con la comunidad educativa, unas negociaciones que se han venido a sumar a las reformas legislativas con la llegada de la Lomloe.

El nuevo consejero de Educación es licenciado en Geografía e Historia y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. Además, ejerce como profesor de Geografía e Historia desde el año 2004.

Con esta primera reunión con DIRECMUR, Marín demuestra su disposición a atender los requerimientos de quienes mejor conocen la educación regional.