Durante este curso, el colegio de la barriada cartagenera de San Félix ha participado nuevamente en la última edición del concurso de dibujo ‘Mi pueblo, Europa’ organizado por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía a través de Europe Direct Región de Murcia. Entre los objetivos de este concurso, dirigido al alumnado de los centros educativos de Infantil y Primaria de la Región, destaca el fomento de los valores de la Unión Europea entre los escolares, así como el acercamiento a Europa desde su entorno más cercano.

El centro escolar, tras participar en las dos ediciones anteriores en este concurso cofinanciado por la Unión Europea y resultar premiado en distintas categorías, una vez más está de enhorabuena al resultar seleccionado el dibujo de Hada Ripoll López, alumna de 5 años de educación infantil. Gracias a este reconocimiento, la ganadora junto con los demás premiados, recibirán una selección de juegos educativos y material de dibujo y su trabajo formará parte del nuevo calendario ‘Mi Pueblo, Europa 2022’.

«Con la participación en actividades como esta, El CEIP San Félix apuesta firmemente por su camino hacia Europa mientras sigue desarrollando sus dos proyectos Erasmus+ entre toda su comunidad educativa», señala Antonia Jeréz García, maestra de inglés de este centro educativo.