El pasado 4 de enero tenía lugar la reunión preparatoria de la segunda ponencia de Innovaedum/ Direcmur en el Ayuntamiento de Águilas.

En dicha reunión el presidente de Direcmur, Ruben Escavy y la alcaldesa de Águilas, Doña María del Carmen Moreno, así como la concejal de Educación, Francis Gallego, se acordaba que el Auditorio de Águilas acogerá la ponencia de Espido Freire que tendrá lugar el próximo día 18 de enero y que será retransmitida por streaming para todos los inscritos en el curso Innovaedum Express.

Se trata de una serie de ponencias repartidas entre diferentes municipios de la Región que permiten enriquecer la formación de los docentes murcianos, aprovechando las nuevas tecnologías.

Esta actividad, respaldada por la Consejería de Educación a través del Centro de Profesores y Recursos, con la colaboración de Anaya, se realiza en diferentes localidades de la Región una vez al mes, con la participación de ponentes de gran interés y repercusión dentro del ámbito educativo y social a nivel internacional.

Es una gran oportunidad de escuchar a grandes personalidades conociendo los extraordinarios rincones que ofrece nuestra Región.