Mister Marple y la banda de los fisgones 2: La desaparición de los suricatas

Sven Gerhardt - Nikolai Renger

Editorial Edebé

Están ocurriendo extraños sucesos en el zoológico: los suricatas han tenido crías y los animales pequeños son la gran atracción. Pero casi cada día desaparece una de las crías. ¡Un caso claro para Theo, Elsa y Mister Marple! Para saber más sobre la misteriosa desaparición de los animales, el señor Marple es introducido de contrabando y sin ceremonias en el recinto de los suricatas: El sol pegaba de lo lindo y, con un tiempo así, ¡no había nada mejor que un jugoso trozo de sandía! Por ese motivo, aparté con rapidez los gérmenes de mi cabeza y mordí la fruta con ganas. (A partir de 8 años).

¡No me llames Chuchi Puchi!

Sean Taylor Kate Hindley

Editorial Edelvives

Puede que este perro sea pequeño, pero no es uno de esos chuchos bobos que se ven por ahí. Quiere ser un perro auténtico, de los que se rebozan en los charcos y cazan palos. Y, sobre todo, ¡no quiere que lo llamen Chuchi Puchi! Una historia con la que empatizarán los lectores que sientan vergüenza de sus mayores cuando se encuentran con sus iguales. ¡Un divertidísimo álbum sobre la identidad (y la cursilería) que te encantará! (A partir de 3 años).

¡Soy yo!

Paula Carbonell-Carmen Queralt

Editorial Mensajero 

Aletra Pequeña es una colección para grandes peques, llena de ritmos, palabras, imágenes y mimos: las manos, los pies, las piernas, los brazos. Todo el cuerpo puede ser descubierto y contemplado por el pequeño lector, todo…. menos la cara…y el trasero. Sensaciones placenteras que se convierten en juego con la complicidad de una persona adulta. Al final sorpresa… Edición muy cuidada. Texto emotivo con ilustraciones adecuadas a la sensibilidad de los futuros lectores. (A partir de dos años).