La cooperativa de enseñanza CES Vega Media de Alguazas ofrece visitas virtuales y personalizadas para las familias. Entre el 22 de febrero y el 18 de marzo estará disponible el plazo para solicitar la admisión de alumnos en el segundo ciclo de Infantil y Primaria, así como para los niveles de ESO y Bachillerato.

Este año, sin duda marcado por la covid-19, ha obligado a los centros educativos a adaptar este proceso de admisión a estrictas condiciones de seguridad para familias y alumnos, como es el caso del CES Vega Media de Alguazas.

Como aseguran desde la cooperativa de enseñanza «ahora que comienza el periodo de admisión, queremos que todas las familias que quieran conocer nuestras instalaciones y a nuestro equipo de profesionales, puedan hacerlo de una forma segura, por lo que contamos en nuestra página web con la opción de visitas virtuales para cada una de las etapas y posibilidad de visita presencial con cita previa individual y un teléfono de atención directo».

El CES Vega Media de Alguazas, pionero en formación profesional en la Región, es un centro educativo moderno, que combina un proyecto educativo propio con la formación en valores, apuesta por el trabajo en equipo, la convivencia y fomenta las destrezas manuales e individuales a través de proyectos artísticos y musicales y un completo programa deportivo.