La alumna Inés Ruiz Martínez, que cursa 6º de Primaria en el C.E.I.P. San José Obrero, de Cieza, representará a la Región de Murcia ante don Felipe en la audiencia que este ofrecerá a los ganadores de la 39ª edición del concurso escolar '¿Qué es un rey para ti?', promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange.

Como ya se anunció en meses pasados, dada la emergencia sanitaria actual, que desaconseja la celebración de exposiciones para la presentación de los trabajos ganadores en cada región, las entidades promotoras del concurso han optado por la publicación de una serie de vídeos junto con las correspondientes Consejerías de Educación, donde se da lectura del acta de ganador o ganadora en cada una de las comunidades y se puede también disfrutar de una exposición virtual de los proyectos finalistas. Todo ellos serán recibidos en audiencia por Su Majestad el Rey don Felipe cuando la situación sanitaria lo permita.

Durante la audiencia con el Monarca, los ganadores del ¿Qué es un rey para ti? en toda España mostrarán las obras con las que han ganado los concursos regionales en sus respectivas comunidades.