La Asociación de Directores de Infantil y Primaria de la Región de Murcia (DIRECMUR) ha organizado, junto al Centro de Profesores y Recursos de la Región (CPR), unas jornadas que esta vez se celebrarán en seis lugares emblemáticos de nuestra Comundad Autónoma.

Se trata del evento ‘Innovaedum Express’, de formación telemática, que cada mes se organizará en una localidad distinta. La primera ponencia está prevista para el 29 de octubre, a cargo de Begoña Ibarrola, en el Museo de San Javier.

En el mes de noviembre, en concreto el día 12, la charla la impartirá J. A. Fernández Bravo en las Bodegas Carchelo, en Jumilla. Ya en el nuevo año, el 28 de enero intervendrá en Lorca David Bueno, mientras que el 17 de febrero le llegará el turno, en Cartagena, a Xuxo Ruiz, autor del libro ‘Educando con magia. El ilusionismo como recurso didáctico’.

Cehegín albergará la ponencia del 11 de marzo, que estará a cargo de Chema Lozano.

Ya para acabar, el 13 y 15 de abril cerrará el curso en Alcantarilla Isabel Moreno.

«Este año hemos querido hacer algo innovador y por ello hemos pensado llevar a rincones emblemáticos de la geografía murciana nuestras jornadas. Cada mes estaremos en una localidad de la Región», explican desde DIRECMUR.

Inscripciones

Los docentes se pueden inscribir en el curso en la página web del CPR de la Región de Murcia, buscando la actividad ‘Innovaedum Express’ con el código 0286. Las ponencias también se podrán ver de forma telemática en directo a través del canal de Youtube de Innovaedum Murcia (youtube.com/innovaedum).

En dicho evento colaboran los ayuntamientos de San Javier, Jumilla, Lorca, Cartagena, Cehegín y Alcantarilla, así como la Editorial Anaya y las bodegas Carchelo.