PEQUEOPI, el suplemento de LA OPINIÓN sobre prensa didáctica, anteriormente conocido como 'La Pequeña Opi', vuelve a asomarse a nuestra edición digital e impresa desde el próximo 22 de septiembre.

Cada martes, como de costumbre, este extra de ocho páginas que podrás encontrar en el kiosco y en nuestra web https://www.laopiniondemurcia.es/pequeopi/ te traerá toda la información relacionada con la docencia en los Colegios de la Región de Murcia, con sus Pequenoticias, Experimentos para niños, lo último en literatura infantil y juvenil, viajes y planes y un muchos más contenidos que no pueden dejar de conocer los más pequeño.

Para los colegios, tanto docentes como AMPAS, que quieran aportar sus noticias, pueden enviarlas a la dirección de correo electrónico pequeopi@laopiniondemurcia.es.

En este especial 360º, no podía faltar su salida en Redes Sociales, con lo que te animamos a seguir la cuenta de Facebook de PEQUEOPI en https://www.facebook.com/pequeopi donde estarás informado también de todas las noticias del suplemento y de otras relacionadas.