Opinión | Las fuerzas del mal

El Orgullo fue un motín

La principal razón de la existencia del Orgullo son, precisamente, los homófobos

La portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carla Toscano   Europa Press

La portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carla Toscano Europa Press / L. O.

Tengo una mala noticia para los homófobos de la Región, que se ve que han perdido la vergüenza y, como las cucarachas, salen de cualquier rincón: el Orgullo LGTBIQ+ dura en Murcia hasta más allá del verano, y si la cosa sigue así, va a haber celebraciones del Orgullo de junio a junio.

Mientras se hace pausa para el Orgullo estatal que se celebra en Madrid, está saliendo el de Los Alcázares, el 12 de julio; le sigue el de Águilas, el 23 de agosto; Lorca vuelve a celebrar su Orgullo en Feria, el 27 de septiembre, y Vihsibles hará su manifestación el 29 de noviembre.

«La fiesta del Orgullo no va de igualdad, va de sexo y dinero», ha afirmado la doña, Carla Toscano de Balbín, portavoz adjunta de Vox en el Ayuntamiento de Madrid. Esa ha sido la primera perla de un collar de ristras digno de doña Carmen Polo de Franco. Quizás Antelo le pueda explicar a su colega que, gracias a anteriores fiestas que van de igualdad, no de sexo y dinero, un concejal suyo pudo casarse y ser abiertamente gay. O decírselo a todos esos gays de Vox que presumen de serlo sin que nadie les parta la cara por ser gays.

«Las personas LGTBI en España tienen más privilegios que nadie», ha proseguido. Después del Orgullo de Yecla, una madre publicó una carta denunciando que, gracias a la actitud de todo un pueblo, su hijo no quería volver a casa. Daniela, mujer trans de Abarán, ha tenido que irse a vivir a Murcia. Todavía ando bizco buscando dónde está el privilegio de imponerse un autoexilio del lugar de la infancia.

«Utilizar a las personas homosexuales y transexuales, contarles que son víctimas y que son diferentes, es homofobia y transfobia», continúa el sermón de doña Carla. Supongo que no nos podemos sentir víctimas, según ella, porque no nos agreden lo suficiente, se ve.

«El lobby LGTBI quiere propagar la homosexualidad y la transexualidad en adultos y niños». La homosexualidad no se contagia, la heterosexualidad tampoco, a pesar de que llevan 2.000 años intentándolo.

«El adoctrinamiento LGTBI a los niños es corrupción de menores y lleva a la pederastia». Más del 70 % de los abusadores son heterosexuales, y bastantes de ellos, curas.

«El sexo es binario, hombre-mujer determinado por los cromosomas; un hombre que se autopercibe mujer es un hombre, y una mujer que se autopercibe hombre, una mujer». Alan, Eric o Ekai son nombres de niños y adolescentes trans que se han suicidado porque la burocracia o sus compañeros los han acosado.

«La unión entre hombres y mujeres, la familia natural formada por padre y madre, es la mejor opción para que el niño crezca emocionalmente sano». Un estudio encargado por Gallardón a la Universidad de Sevilla para probar eso, probó, precisamente, lo contrario.

Lo malo es que no se dan cuenta, pero la principal razón de la existencia del Orgullo —un motín que se convirtió en fiesta, pero que puede volver a ser motín— son, precisamente, los homófobos. «El agua moja», ha afirmado también la señora. Posiblemente haya sido la única verdad que haya dicho, doña Carla, con lo mal que está mentir y hacer daño.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents