Miguel, Policía Nacional de Murcia, adoraba su profesión y era muy querido en el cuerpo policial. Su madre, María, asegura que para su hijo era todo un orgullo ser policía porque siempre estaba entregado a su trabajo.

Miguel falleció el pasado mes de abril y su madre María quiere agradecer al Cuerpo Nacional de Policía el acompañamiento y el cariño que tuvo tanto Miguel como su familia durante los duros y tristes días hasta la muerte de su hijo.

María quiere transmitir a través de una carta enviada a LA OPINIÓN todo el afecto que siente por los compañeros de Miguel, que le arroparon y le despidieron como "él jamás lo hubiera imaginado".

"El miércoles día 3 de abril falleció mi hijo Miguel, miembro de la Policía Nacional. Quiero agradecer a ese cuerpo de policía la ayuda, el trato tan cariñoso y exquisito, la compañía y el interés demostrado desde el minuto uno hasta su funeral.Les estaré eternamente agradecida por las palabras de consuelo, por no dejarnos solos hasta el final y por acompañarnos en esos días tan duros y tristes.Él sentía verdadero orgullo de ser Policía, siempre entregado y fiel a su trabajo. Las palabras se quedan cortas para el cariño y el apoyo que recibimos de todos ustedes.Miguel adoraba su profesión. Sentirles allí, estoy convencida, fue todo un honor para él. Nunca olvidaré que el Cuerpo Nacional de Policía nos arropó y lo despidió como él jamás lo hubiera imaginado".