Ciudadanos se niega a entrevistarse con Vox para tratar sobre los términos del pacto de investidura a la presidencia del Gobierno regional. Ante la inminencia de la votación decisiva, y la amenaza de Vox de votar en contra si Ciudadanos no atiende sus peticiones, el secretario nacional de Organización, Teodoro García, ha decidido desplazarse con urgencia a Murcia, donde tras disfrazarse de Isabel Franco, líder electoral de Cs, ha llamado a Luis Gestoso, miembro del equipo de negociación del partido de Abascal, y lo ha citado para sentarse a negociar antes del inicio de la sesión parlamentaria.

El PP, a la desesperada, ofrece 'el oro y el moro' a Vox y éste lo deporta

La Opinión Tudey

A la desperada, el PP ha pretendido cambiar la actitud negativa de Vox al pacto de investidura de López Miras ofreciéndole todo tipo de contrapartidas, incluido el oro y el moro, pero Vox, tan fiel a su programa como presume, ha deportado la oferta.

La letrada de la Asamblea pregunta al superviviente del Dúo Sacapuntas cómo esta la plaza, y éste ha respondido: "¡22, 22, 22!"

La Opinión Tudey

La letrada de la Asamblea Regional, para ir adelantando el acta de la sesión de investidura de López Miras, que precisa de 23 votos para que salga adelante, ha llamado al superviviente del Dúo Sacapuntas, y le ha preguntado cómo está la plaza. La respuesta ha sido: «¡Abarrotá! ¡22, 22, 22!».

Y además...