25 de abril de 2019
25.04.2019
El pulso

Ideología de género

Hoy responden Joaquín Robles, profesor de filosofía, candidato de Vox y miembro del colectivo Plurales y Patricio Hernández, presidente del Foro Ciudadano en la Región de Murcia

25.04.2019 | 04:00

Contra la realidad, la izquierda multicolor, respuesta de Joaquín Robles
Entre las muchas extravagancias de la izquierda destaca la ideología de género que dice que cada uno es lo que 'se sienta'. Niegan el sentido común, la ciencia biológica y el dimorfismo sexual. Con esta ley en la mano, un violador puede decir que se siente mujer y ¡será ingresado en una cárcel de mujeres! La ideología de género, aprobada hasta por el PP, es un absurdo completo y uno de los síntomas de que esta izquierda multicolor, de la mano de veletas y cobardes, está en contra no ya de la derecha, sino de la realidad.

Una imparable fuerza emancipadora, respuesta de Patricio Hernández
La lucha feminista por la igualdad es una gran fuerza emancipadora. Perturba profundamente el viejo orden patriarcal. Por eso los conservadores y reaccionarios se alteran tanto. Han armado un discurso de resistencia alrededor del muy ideológico sintagma de 'ideología de género': son los que se oponen al aborto, que ven al feminismo como un 'revanchismo contra los hombres' y un intento de destrucción de la maternidad y la familia, que rechazan toda sexualidad que no sea binaria y heterosexual (la homosexualidad se 'cura'), o hablar de 'violencia de género' (prefieren hablar de 'falsas denuncias'). Saben que es una batalla perdida y por eso son peligrosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook