13 de enero de 2019
13.01.2019
Achopijo

Kombucha

Julio Velandrino hizo un caldero en Noruega. Qué imagen más maravillosa. Sentí que le devolvíamos a Papá Noel mucho cariño con ese precioso y sabrosísimo caldero hecho junto a la nieve

13.01.2019 | 04:00
Kombucha

Decathlon hay una silla que se monta en un paso y que es cómoda, ligera, fácil de transportar€ Es de caza. Pero bueno, serviría para la playa. Todos los artilugios que hay en la zona de cola, que es como las de las atracciones de los Estudios Universal, son artilugios que potencialmente necesitas comprar. El ejercicio de contención mientras esperas para cambiar el regalo repetido es importante. Increíblemente salí airoso y sólo me llevé lo que fui a buscar. Es bonito empezar los años ajustando los regalos que nos han hecho en Navidad con las rebajas. Las rebajas a todo el mundo le tocan, no como las terminaciones de los décimos de la lotería.

Julio Velandrino hizo un caldero en Noruega. Qué imagen más maravillosa. Sentí que le devolvíamos a Papá Noel mucho cariño todos los murcianos con ese precioso y sabrosísimo caldero hecho junto a la nieve. No lo probé, pero en las fotos de hoy, ya saben, se puede perfectamente hablar de algo sabroso. Los noruegos podrán venir pronto a Murcia en avión. Estamos a esto de inaugurar, y yo me alegro, más allá de unas posturas y otras, acho, vamos a tener aeropuerto. La cosa es que le estamos llamando Corvera por encima de nuestras posibilidades, y nada tengo contra el sitio donde mejor arroz con conejo, y migas con huevo se hacen en toda la capital€

Pero si un noruego busca vacaciones y busca en Google 'Corvera' o 'Juan de la Cierva', acertadísimo naming para poner en valor al ingeniero murciano, dudo que le entren ganas de venir a vernos. Sigo pensando que le pondría el apellido 'Costa Cálida', que lo tenemos hecho y las playicas en todas las fotos de Google llaman mucho a Noruega.

Pero lo de hoy se llama Kombucha porque este 2019 ha empezado con este descubrimiento. Bebida de té, fermentada, con ligero sabor ácido y dulce que Komvida envasa en preciosas botellas de cristal con sabores y colores maravillosos. La bebida de Letizia, dicen los extremeños, esos hermanos queridos por compartir con nosotros las vías de tren del siglo XIX y las películas de tardar un día entero en llegar o volver de Madrid, lo que nos une y nos hace sentir orgullo conjunto cuando descubres proyectos que saben bien. Y además es palabra para subir al top de palabras bonitas. Kombucha. ¿Has probado la kombucha?

¡Feliz enero largo a todos! Vale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook