Aunque muchos no lo saben, los periodistas nos dedicamos solo a una cuestión muy simple, informar. Sin embargo esta semana está siendo de esas que pone un poco de relieve que el mundo actual está cambiando a un ritmo de vértigo.

Dentro de los vídeos más virales de la semana en Internet, el rey de reyes es uno en el que una actriz porno llora desconsolada, y no por su trabajo ni mucho menos; llora porque se mete en una jaula rodeada de tiburones en mar abierto y nadie le dice que sacar una pierna fuera de la jaula puede derivar en lo que pasó, un mordisco y con suerte al tratarse de un bicho más o menos pequeño.

Sangre y lágrimas por poco lista, pero lágrimas al fin y al cabo. Eso sí, mejor ver esto que abrir mi cuenta de Instagram, donde ahora la moda es hacerse una foto con el culo al aire, pero, claro, tiene que ser con un bonito paisaje de fondo y siempre que tu trasero sea perfecto. Este verano me la hago.

Estos días también nos han servido para saber que, según un estudio, uno se puede morir de comer muchos plátanos. Yo le añado, aunque no soy científico, que usted también puede morir si intenta comerse cien naranjas de una sentada.

Eso sí, la semana dejó una noticia para soñar. Telecinco le ha hecho una oferta formal a Pepe Navarro para que vuelva a la tele nocturna. Y yo cruzo los dedos para que contrate a Ivonne Reyes de becaria.