Pedri, jugador del Barcelona y la selección española, declaró que fue "un orgullo" recibir el premio al Mejor Jugador Joven de la Eurocopa, ya que es "el sueño que tiene cualquier niño cuando va a un campeonato" y que también "espera poder conseguir el oro para España en los Juegos Olímpicos".

El futbolista canario está viviendo un sueño en lo futbolístico y del que está muy agradecido: "Todo pasa súper rápido y de un día para otro, te das cuenta que estás jugando en el Barcelona, en la selección española absoluta y ahora en los Juegos Olímpicos", dijo el futbolista del Barcelona en la página web de la RFEF.

"Cuando estoy en el campo es como si estuviera jugando con los amigos en la cancha, que da igual lo que pase que lo voy a intentar una y otra vez", señaló. "Intento estar tranquilo aunque es difícil con todo lo que estoy viviendo. Es una auténtica locura lo que me está tocando", añadió.

Pedri analizó el papel de España en los Juegos Olímpicos: "Tenemos un gran equipo, muy buenas personas, que me están tratando muy bien y que hay mucha calidad para hacer grandes cosas". Finalmente, el centrocampista expresó que está muy feliz porque "ahora todo" le va bien y espera que "siga así".