La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' en Netflix ya ha comenzado. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este jueves que los nuevos capítulos de su serie original española llegarán a su catálogo de contenidos el próximo viernes 21 de abril, además de lanzar sus primeras imágenes.

El elenco actoral de esta nueva tanda de episodios no contará con la presencia Ana Mena, una de las grandes protagonistas de su primera temporada, pero sí con las incorporaciones de Carlos Torres ('La Reina del Flow'), Nona Sobo ('Entrevías') y Lucía Guerrero ('Grupo 7').

Amaia Aberasturi ('Akelarre'), Amaia Salamanca ('A pesar de todo'), Belinda PeregrínBerta Castañé ('Días de Navidad')Lola Rodríguez ('Veneno'), Sergio Momo ('Élite'), Begoña Vargas ('Alta mar'), Tomy Aguilera ('SKAM España'), Guillermo Pfening ('Foodie Love'), Diego GarisaCarlos SoroaDariam Coco e Irene Dev, entre otros, repetirán en el reparto de 'Bienvenidos a Edén' en esta segunda temporada.

Joaquín Górriz ('Desaparecidos') y Guillermo López ('Atrapada') escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira ('La influencia') y Juanma Pachón ('Heridas') y producida por Brutal Media

Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.