'Los Serrano', la mítica serie de Telecinco, cumplirá el próximo 22 de abril 20 años desde su estreno. Después de que Fran Perea anunciase en noviembre los planes del elenco de hacer algo especial por el aniversario, Antonio Resines ha confirmado en su visita a 'La Resistencia' que el reencuentro se producirá con varios actores de la serie y “probablemente se emita en una televisión en abierto”

Resines, que dio vida a Diego Serrano durante 8 temporadas, fue el encargado de dar la noticia este lunes 13 de marzo en el plató del late show de Movistar Plus“Nos vamos a juntar unos cuantos de 'Los Serrano'”, confirmó. Esa información ya se conocía, pero no la que dio después en respuesta a la pregunta de Ricardo Castella sobre dónde tendrá lugar el reencuentro.

“¿Pero dónde os vais a juntar, donde siempre en 'El Hormiguero'?”, se interesó el compañero de Broncano. “Castella... que si largo yo la tenemos aquí. Vamos a quedarnos calladitos por si acaso”, contestó Resines, que confirmó que “no” va a ser con Pablo Motosdeslizó que podría producirse precisamente en la cadena original en la que se emitió la ficción: “Probablemente será en una televisión en abierto”. “¿Vais a hacer una especie de remake?”, preguntó el presentador, queriendo conocer más detalles. “Es que no lo puedo decir todavía”, zanjó el actor.

Y es que, además, dos de sus actores más emblemáticos ya se reencontraron en el plató de ‘Déjate querer’. Alexandra Jiménez y Alejo Sauras que, durante 147 episodios encarnaron a África y Raúl, pareja en la ficción, visitaron el programa de Paz Padilla para rememorar diversas anécdotas ocurridas durante la grabación de la serie.