Es una de las series más queridas de Telecinco y sigue en la memoria de los espectadores, pese a que se emitió hace 18 años. De hecho, han sido numerosas las ocasiones en las que el público ha pedido a la cadena de Mediaset una nueva temporada o una reposición, pero el canal nunca ha respondido a esa 'súplica'.

Netflix sí que lo ha hecho: la plataforma de streaming ha anunciado a bombo y platillo el estreno de la primera serie en la que la murciana Marta Nieto tuvo un papel, con un reparto encabezado, entre otros, por Ginés García Millán o Concha Velasco.

Se trata de Motivos personales, protagonizada por Lydia Bosch. Su audiencia, en su primera temporada, rozó los cinco millones de espectadores. Nunca bajó de los cuatro millones.

Antes de que llegara a antena en 2005, Marta Nieto tan solo había aparecido (en televisión) en un episodio de Hospital Central. En Motivos personales era Rita, una de las compañeras de la cadena en la que trabajaba el personaje de Lydia Bosch.

Marta Nieto en 'Motivos personales'. Netflix

La primera vez de 'El duque' y 'El príncipe'

Motivos personales fue también la ficción en la que el público pudo ver las primeras interpretaciones de Miguel Ángel Silvestre y Álex González. A día de hoy, los tres son más que conocidos y han destacado especialmente por sus trabajos en Madre (Rodrigo Sorogoyen), Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) o El príncipe (Telecinco).

El 15 de marzo Motivos personales estará disponible al completo en Netflix, tal y como ha anunciado la plataforma a modo de 'bomba' en sus redes sociales. Una noticia de la que también se ha hecho eco Lydia Bosch.