Los fans de 'Bienvenidos a Edén' están de enhorabuena. Tras el éxito de la serie en sus primeras semanas, Netflix ha confirmado que la ficción adolescente tendrá una segunda temporada que ya está rodándose.

Y es que 'Bienvenidos a Edén' parece ir tras los pasos de otras producciones españolas como 'Élite' o 'La casa de papel', ya que tres semanas después de su estreno, la primera entrega no ha bajado de los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix. Además, la ficción juvenil ha acumulado de momento 116.970.000 horas de visionado desde su lanzamiento y se mantiene firme en el Top 10 de 68 países.

Para anunciar la renovación, la cuenta de Netflix ha publicado un pequeño vídeo en Twitter vaticinando que la Fundación Edén seguirá buscando nuevos integrantes para explorar los peligros y misterios de su isla y poblar su enigmática comunidad.

Aunque aún es pronto para saber qué pasará en la nueva entrega, Netflix ya ha revelado que los intérpretes Carlos Torres ('La Reina del Flow') y Nona Sobo ('Entrevías') se unen al reparto de la serie, que ya está rodando sus nuevos episodios a caballo entre Lanzarote, Barcelona y Teruel.

Retoman sus personajes Amaia Aberasturi ('Akelarre'), Amaia Salamanca ('A pesar de todo'), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez ('Veneno'), Sergio Momo ('Élite'), Begoña Vargas ('Alta mar'), Tomy Aguilera ('SKAM España'), Guillermo Pfening ('Foodie Love'), Diego Garisa, Lucía Guerrero ('Grupo 7'), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros.

Joaquín Górriz ('Desaparecidos') y Guillermo López ('Atrapada') escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira ('La influencia') y Juanma Pachón ('Heridas') y producida por Brutal Media.